La gacela del Rincón Fertilidad Vélez volvió a volar, ahora en la Media de Málaga

No lo tenía todo consigo, pero de nuevo volvió a hacer una gran carrera. Estamos hablando de ella,  Mónica Ballesteros y de la competición, la Media Maratón de Málaga. Con una marca de 1.25.45, una barbaridad de registro, logró ser séptima en la General femenina.  La madrileña además subió al podium, como tercera de su categoría, una de las más fuertes, Veterana 35. El tiempo de la atleta del Rincón Fertilidad es más meritorio por el día desapacible, viento, lluvia y tener que correr muy concentrada para no caerse. Sigue sorprendiendo carrera a carrera, y como siempre con una sonrisa. 
Hemos hablado con ella, y nos hizo un balance y las sensaciones de esta competición: “Lograr estar entre las primeras en la media maratón de Málaga, es el resultado del esfuerzo, la constancia y la dedicación puesta en cada entrenamiento.  El día no acompañaba para hacer una buena marca, pero cuando se corre con el corazón y una sonrisa, te olvidas de la lluvia y el viento que acompañó a los miles de corredores que tomamos las calles de Málaga, y comienzas a disfrutar de cada kilómetro y de cada palabra de ánimo que recibes.
Buenas sensaciones durante los 21.097 metros y motivada para la siguiente”

Destacar que unos 20 atletas fueron representando al Atletismo Vélez, pero destacar la presencia de muchos corredores y corredoras de otros clubes, asociaciones o grupo de amigos de la zona. Así, vimos a los Taperos, Rubeltor, Axarlón, el Torito y muchos que debutaban. Y es que lo importante era disfrutar corriendo, algunos con retos de bajar marca porque eran ya veteranos en la Media de Málaga y otros simplemente querían finalizarla, aunque todos con un componente competitivo que hace que todos tengan un mérito enormePor cierto pudimos ver algunos ex futbolistas del Vélez, conocíamos a José Mari, pero nos topamos con Pepito, en su primera cita con esta distancia, y con Alberto, el que fuese capitán y central del Vélez en Tercera y Segunda B, con ya varias a su espalda. Recordemos que casi todos estos corredores se citarán en la Media de Vélez, que este año se retrasa a noviembre. Pero será por competiciones, hay muchas, siempre que haya ganas de correrlas.

 

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga