La franquicia «Dunkin Coffee» llega al Centro comercial El Ingenio Vélez-Málaga

La nueva cafetería, la octava en la provincia, ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo

La franquicia Dunkin’ Coffee se ha instalado en el Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga. El nuevo establecimiento, que supone el octavo de la empresa en la provincia, cuenta con una superficie de 68 metros cuadrados repartidos entre local y terraza, con capacidad para 40 personas. Además, incorpora la nueva imagen de la empresa, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, Menú Board digital y WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “seguimos apostando por Málaga como uno de los emplazamientos estratégicos más importantes de cara al plan de expansión de este año. 



En su compromiso por fomentar el empleo local, la compañía llevó a cabo un proceso de selección de personal con el fin de cubrir siete nuevos puestos de trabajo.

Fundada en 1950, Dunkin’ Coffee es la filial española de Dunkin’ Brands, la séptima compañía de restauración del mundo y que cotiza en Wall Street. Junto con Baskin Robbins, Dunkin’ Coffee suma más de 18.000 tiendas a nivel mundial.

El café, 100% arábica, es parte fundamental de la marca y ha obtenido el premio internacional Brand Keys al mejor café por octavo año consecutivo. Cada año vende más de 1.700.000.000 tazas de café en todo el mundo, lo que hace de Dunkin’ Coffee una de las franquicias de cafeterías más importantes.



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga