El grupo No Me Pises que LLevo Chanclas, en la nueva edición de la Fiesta de la Primavera de Vélez

La Fortaleza será escenario el sábado de diversos conciertos con la presencia también de varios grupos locales

El entorno de la antigua Fortaleza de Vélez-Málaga acogerá la Fiesta de la Primavera que contará con diversas actuaciones musicales, un evento que tendrá lugar el 23 de abril.

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, el promotor del evento, Carlos Lucena y el integrante de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús 'El Pobre' y María Santísima de la Esperanza, Alberto Santacruz, presentaron el cartel de evento para festejar la despedida de la etapa invernal.

El edil de Ferias y Fiestas indicó que la fiesta contará con la actuación del grupo 'No me pises que llevo chanclas', “que cuenta con temas muy reconocidos para toda una generación y que han marcado una época en la música española”.

El concejal destacó que también habrá actuaciones de grupos locales como 'Los Electroduendes', 'Z', 'Break the Senses', 'Play It Again, Sam!', 'Nexo', 'Chesko González y Paco Valverde' y 'Flamenkeo'.

Carlos Lucena, promotor del evento, indicó que la celebración en el recinto de la Fortaleza “también supondrá un importante apoyo para los establecimientos de ocio, bares y restaurantes de la zona, ya que al situar esta fiesta en el centro del municipio podrán también verse beneficiados de esta iniciativa”.

Alberto Santacruz destacó que “tras las aceptación de la Fiesta del Instituto que se hizo en el recinto ferial con música de la década de los ochenta y de los noventa, creemos que esta nueva celebración contará también con bastante público”.

La Fiesta de la Primavera, en la que colabora el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, tiene un precio de 10 euros por entrada, las cuales se podrán adquirir en Base Zona Joven en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Nerja, La Sastrería en Vélez-Málaga, Talleres Universal en Torre del Mar, Disco Bolero y Jaleo en Torrox.




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar