La Fiscalía archiva las denuncias por los contratos laborales realizados por Armijo en Nerja

Según el Fiscal “las contrataciones de personal se realizaron con apoyo legal”, asegura el PP en un comunicado.

Las denuncias presentadas por la Alcaldesa, Rosa Arrabal, y los Portavoces de los grupos municipales PSOE, IU  y Podemos por supuestas irregularidades en las contrataciones de personal laboral temporal realizadas durante 2013 y 2014, por entender que se cometieron graves infracciones penales al haberse realizado con omisión de trámites legales, han sido archivadas por la Fiscalía de Málaga, al reconocer el Ministerio público que se realizaron legalmente, según ha in formado el PP en un comunicado.

Los populares afirman que "el Fiscal reconoce que, analizada la documentación aportada por los denunciantes, no ha habido arbitrariedad en dichas contrataciones, no ha existido contradicción total y grosera con el ordenamiento jurídico, habiéndose realizado dichas contrataciones con apoyo legal".

Por su parte, José Alberto Armijo, mostró su satisfacción por el archivo acordado por la fiscalía de las denuncias presentadas "por quienes pretendiendo tapar su inutilidad política en la gestión municipal, malgastan tiempo y recursos públicos en presentar absurdas denuncias, en vez de trabajar por Nerja". 

Armijo ha añadiddo que la responsabilidad del equipo de gobierno "es gestionar y no hacer oposición al Partido Popular. Ni hicieron oposición al entonces gobierno popular, ni saben gestionar hoy que tienen la responsabilidad del gobierno municipal", sentenció.

Desde el Partido Popular de Nerja se afirma que, "reconociendo que a la señora Arrabal y a los portavoces del tripartito les ha salido el tiro por la culata con estas denuncias, se insta al gobierno del cambio, a éste gobierno de ineptos, que tanto daño está haciendo a Nerja, a trabajar por nuestro pueblo, impulsando proyectos que generen empleo y riqueza, administrando adecuadamente los recursos públicos y respetando al grupo popular, como grupo mayoritario de la Corporación Municipal y vencedor de las pasadas Elecciones Municipales".



Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cafetería Restaurante Con Corazón Mari

Desayunos inglés,nórdico... zumo, café o te más pitufo, 3 €

Calle el Copo, 44, 29740 Torre del Mar, Málaga