La Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar se consolida con la asistencia de 8000 asistentes

El Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha mostrado su satisfacción por el éxito de este evento.

La III Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar, organizada por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y celebrada el pasado sábado 15 de octubre en la Avenida Toré Toré se ha cerrado con gran éxito al contar con una importante participación respecto a años anteriores, tanto de vecinos del municipio como visitantes extranjeros y de toda la provincia de Málaga.

Desde las 12:00 de la mañana, turistas y residentes fueron acudiendo a la Avenida Toré que permaneció cortada al tráfico, donde tuvieron lugar diversos espectáculos de baile por la mañana y de música por la tarde, para el entretenimiento de todos los asistentes, que pudieron disfrutar de una exquisita oferta gastronómica por parte de todos los comercios desde el inicio de la fiesta.

Según datos aportados por la Policía Local, fueron alrededor de 8000 personas las que participaron en la tercera edición de este evento, que se consolida como unas de las fiestas importantes del mes de octubre en Torre del Mar y donde cada año acude más público a disfrutar de un día de música, baile y comidas variadas. La fiesta se desarrolló en completa armonía sin tener que reseñar ninguna actuación.

El balance por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar “es muy positivo, siendo la participación en público y el movimiento económico muy superior al de años anteriores.” Así lo corroboran los propios comercios de la avenida, que comprobaron como una gran afluencia de personas disfrutó de los diversos platos, tapas y bebidas que los mismos habían preparado para la ocasión.

Las actividades programadas desde la Tenencia de Alcaldía se aumentaron respecto al año pasado, tanto en número de grupos de baile como de música. También en el propio horario del evento, que se prolongó hasta pasadas las 21:00 horas del sábado.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha mostrado su satisfacción por el éxito de este evento organizado por la Tenencia de Alcaldía torreña y ha querido agradecer a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, a los comercios de la avenida, a los grupos que actuaron, así como a turistas y residentes su participación, destacando “la magnífica acogida que ha tenido entre el público esta fiesta celebrada en Torre del Mar.”

La Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar se consolida en su tercera edición, al contar con la participación de alrededor de 8000 asistentes y se convierte así, en una cita ineludible del otoño torreño.




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar