La Fiesta Blanca de Nerja ha sido declarada de Especial Interés Turístico Local

Las concejalías de Juventud y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja informan que la Junta de Gobierno Local ha aprobado declarar la Fiesta Blanca como Fiesta de Especial Interés Turístico Local.

El Concejal de Juventud, Daniel Rivas, manifiesta que “la Fiesta Blanca, que este año celebra su duodécima edición, se ha consolidado a lo largo de este tiempo como una fiesta con una especial importancia, al poseer una considerable trascendencia turística, contribuyendo al desarrollo de la buena imagen de Nerja”.



Este evento veraniego, que se lleva a cabo en la playa, con el requisito de que los asistentes vistan ropa de color blanco, cuenta con actuaciones de disc jockeys y espectáculo de luces y efectos especiales, fomentando las actividades de ocio y ofreciendo una imagen diferente de Nerja como recurso turístico.

La concejala de Tradiciones Populares, Elena Galvez, añade que “esta fiesta busca ofrecer una forma diferente de diversión, donde los nerjeños y los turistas puedan disfrutar de la playa en una noche mágica”, y añade que, “será, como tradicionalmente, el catorce de agosto. Próximamente informaremos de la programación completa de la fiesta para este verano”.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar