La Festividad de la Virgen del Carmen en Nerja ya tiene Cartel y programación

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la Concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, acompañados de concejales del gobierno municipal, asistieron a la tradicional cena benéfica de la Hermandad Nuestra Señora Virgen del Carmen, en la que se presentaron el Cartel Anunciador y la programación de los actos para los días 13, 15 y 16 de julio.

Elena Gálvez fue la encargada de presentar el Cartel Anunciador, junto a David Román, Hermano Mayor de la Hermandad y autor del cartel de este año, una imagen de la patrona de los marineros en procesión por las calles de Nerja. Durante su intervención, la concejala trasladó a los asistentes su “alegría y orgullo por haber podido colaborar con el Hermano Mayor de la Hermandad en la organización de los actos. Deseamos que nerjeños y visitantes puedan disfrutar de la festividad de la Virgen del Carmen”.
Las actividades se iniciarán el día 13 de julio con la Moraga Popular en la Plaza de los Cangrejos a partir de las 21.00 horas donde los hermanos de la Hermandad ofrecerán sardinas, contando con la actuación musical de José Fernández.



El día 15 de julio a las 20.00 horas, en la Iglesia de El Salvador, se hará una ofrenda floral, con la imposición de Medallas y Besamanos a la Virgen, y el acompañamiento musical del Coro dela Peña Nerjeña. Los actos del 16 de julio se inician con la misa en la Iglesia de El Salvador a las 18.00 horas, acompañados por el Coro de la Peña Nerjeña. A las 19.00 horas, en la puerta de la Iglesia, se entregarán las Placas e Insignia de la Hermandad a la Viuda del mar y al Hombre de la mar de más edad, amenizado por la Agrupación Folclórica Municipal de Coros y Danzas. Tras estos actos, comenzará la procesión por las calles de Nerja a hombros por los portadores de la Hermandad con acompañamiento de la Banda de Música. La procesión recorrerá las siguientes calles: Puerta del Mar, Pintada, La Cruz, Ánimas, Granada, El Barrio y Castilla Pérez, hasta llegar a la Playa de la Torrecilla donde será embarcada hasta la Playa de Calahonda, finalizando el recorrido con un castillo de fuegos artificiales.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga