La Festividad de la Virgen del Carmen en Nerja ya tiene Cartel y programación

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la Concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, acompañados de concejales del gobierno municipal, asistieron a la tradicional cena benéfica de la Hermandad Nuestra Señora Virgen del Carmen, en la que se presentaron el Cartel Anunciador y la programación de los actos para los días 13, 15 y 16 de julio.

Elena Gálvez fue la encargada de presentar el Cartel Anunciador, junto a David Román, Hermano Mayor de la Hermandad y autor del cartel de este año, una imagen de la patrona de los marineros en procesión por las calles de Nerja. Durante su intervención, la concejala trasladó a los asistentes su “alegría y orgullo por haber podido colaborar con el Hermano Mayor de la Hermandad en la organización de los actos. Deseamos que nerjeños y visitantes puedan disfrutar de la festividad de la Virgen del Carmen”.
Las actividades se iniciarán el día 13 de julio con la Moraga Popular en la Plaza de los Cangrejos a partir de las 21.00 horas donde los hermanos de la Hermandad ofrecerán sardinas, contando con la actuación musical de José Fernández.



El día 15 de julio a las 20.00 horas, en la Iglesia de El Salvador, se hará una ofrenda floral, con la imposición de Medallas y Besamanos a la Virgen, y el acompañamiento musical del Coro dela Peña Nerjeña. Los actos del 16 de julio se inician con la misa en la Iglesia de El Salvador a las 18.00 horas, acompañados por el Coro de la Peña Nerjeña. A las 19.00 horas, en la puerta de la Iglesia, se entregarán las Placas e Insignia de la Hermandad a la Viuda del mar y al Hombre de la mar de más edad, amenizado por la Agrupación Folclórica Municipal de Coros y Danzas. Tras estos actos, comenzará la procesión por las calles de Nerja a hombros por los portadores de la Hermandad con acompañamiento de la Banda de Música. La procesión recorrerá las siguientes calles: Puerta del Mar, Pintada, La Cruz, Ánimas, Granada, El Barrio y Castilla Pérez, hasta llegar a la Playa de la Torrecilla donde será embarcada hasta la Playa de Calahonda, finalizando el recorrido con un castillo de fuegos artificiales.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar