La Escuela Municipal de Fútbol de Nerja organiza el I Torneo de Fútbol 7

El concejal Daniel Rivas y el director  deportivo de la Escuela Municipal de Fútbol animan a los  vecinos y visitantes de Nerja a que se acerquen el próximo 12 de junio a las instalaciones deportivas municipales y disfruten de este importante torneo deportivo.

El Estadio Enrique López Cuenca y el Campo Municipal de Fútbol Pepe Luis Bobadilla de Nerja acogerán el próximo 12 de junio a la 9.30 horas el primer Torneo de Fútbol 7 en categorías benjamín y prebenjamín, en el que se darán encuentro seis equipos. El evento ha sido organizado por la Escuela Municipal de Fútbol, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja.



Lo ha anunciado el concejal delegado del área, Daniel Rivas, acompañado del director deportivo de la Escuela Municipal de Fútbol, Juan José Bautista, explicando que “el torneo contará con la participación de los clubes Granadal Figueroa, Real Betis, Granada CF, CD Tiro Pichón, CD Puerto Ciudad Jardín, y los locales del CD Nerja”.

El concejal ha destacado la importancia de la celebración de este torneo en Nerja, “que reúne a jóvenes de diferentes localidades, y a sus familiares, en una jornada deportiva de convivencia, que podemos englobar dentro del programa Nerja Turismo y Deporte, entiende que las personas que nos visitan ese día aprovechan para conocer el municipio, consumir en nuestros establecimiento hosteleros y comercios, lo que contribuye también a reactivar la económica”.

Por su parte el Director deportivo de la Escuela Municipal de Fútbol, Juan José Bautista, ha explicado que “el torneo se celebrará cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid-19, para lo que se recuerda que se deberá llevar la mascarilla en todo momento, mantener la distancia de seguridad y seguir las instrucciones del personal de las instalaciones deportivas”.

 

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar