La Escuela Municipal de Fútbol de Nerja clausura la Temporada 2016/2017

La Escuela Municipal de Fútbol ha clausurado la temporada 2016/2017 en el campo Pepe Luis Bobadilla con la presencia de todos los jugadores y jugadoras, acompañados por sus familiares y monitores.
Durante el acto, se ha presentado el pack deportivo que será el mismo aunque no será obligatorio comprarlo, a diferencia de las equipaciones de juego que si serán obligatorias de adquirir.
La concejala de Deportes, Cristina Fernández, y el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, Ángel Cachero, agradecieron la asistencia de los presentes. La edila municipal recordó que en el pasado Pleno el Club Deportivo Nerja fue declarado de utilidad pública municipal, solicitando que todos aúnen esfuerzos “para que se siga en la mejora y nuevos jóvenes que puedan practicar este deporte en nuestro municipio”.
Durante la jornada se sortearon pequeños detalles por parte de los patrocinadores entre los jugadores/as y además, se premió al equipo Benjamín A, por haberse proclamado campeones de liga y haber conseguido el ascenso de categoría.
Por otro lado se premiaron a los patrocinadores de esta temporada con una placa conmemorativa, destacando la labor del encargado publicitario del club, José Miguel Montilla. Acto seguido, a los jugadores más regulares de cada equipo, elegidos por sus compañeros y monitores, se les ha entregado unos premios con los que se ha querido destacar valores como la asistencia, el compañerismo o el respeto, entre otros.
El broche final del evento fue una gran paella y barbacoa gratis para todos los asistentes que pudieron pasar una buena velada.
El Club Deportivo Nerja recuerda que ya está abierto el plazo de preinscripción para reservar plaza. Deberán rellenar una hoja con los datos personales del jugador y de su familiar (la pueden adquirir en la sede de la escuela, en el campo Pepe Luis Bobadilla por las tardes o en la Oficina de Deportes en horario de mañana).



Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002