La Escuela Municipal de Ciclismo X-Bike Nerja reconocida como Escuela Modelo Andaluza 2017

Ayer domingo 17 de diciembre se celebró en Carmona (Sevilla) la fiesta de clausura de la temporada ciclista andaluza, con la presencia de más de 350 deportistas, clubes e instituciones galardonados. La Escuela y Club X.Bike Nerja recibió un premio por su comprometida labor a favor del ciclismo de base y como Escuela Modelo Andaluza en 2017. Además, alumnos de la Escuela recibieron los siguientes premios: Nicolás Bobadilla, campeón en BTT Rally categoría Infantil y Andrés Ramos, Sub Campeón en BTT Descenso en categoría Cadete.

Por otro lado, los triatletas del X-Bike, Sergio Narváez, Alberto Narváez y Jesús Narváez, participaron en el “XII Duatlon Cross Villa de Periana”. Esta prueba fue la última parada de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2017 y del XVII Circuito Provincial de Triatlón de “Diputación de Málaga” en la modalidad de corta distancia. La prueba constaba de un recorrido de 6 kilómetros, de carrera a pie, 20 kilómetros de BTT y un tercer tramo, de nuevo a pie, de 3 kilómetros.

 

CLASIFICACIONES:

-Jesús Narváez, 2º clasificado en Veteranos II y 35 de la General con un tiempo de 01:38:14.

-Sergio Narváez, 22 en Senior y 52 de la General con un tiempo de 01:47:40.

-Alberto Narváez, 23 Senior y 57 de la General con un tiempo de 02:01:49.

Otro eventos donde han participado alumnos de X-Bike  y han obtenido diferentes premios: Daniel Vilches, 1º clasificado Alevín en “X Carrera del Pavo, San Pedro Alcantara” y 1º clasificado Alevín en el “II Open Los Pirtatas de Churriana” y Rodrigo Bustillo, 3º clasificado Principiante en el “II Open Los Piratas de Churriana”.

Por otro lado, el pasado 14 de diciembre se hace público que el alumno Nicolás Bobadilla es convocado por la “Selección Andaluza de Ciclismo” para las jornadas de tecnificación bajo las órdenes del seleccionador Francico Javier Macías. Dichas jornadas, se llevarán a cabo los días 27 y 28 de diciembre de 2017 en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) de Mollina (Málaga).



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga