La Escuela de Torre del Mar protesta al no poder gestionar el Bar del Juan Azuaga

La Asociación Deportiva torreña cree que debería tener el bar abierto para atender a todos los que acuden a sus instalaciones.

Parece que el "culebrón" del Kiosco o Bar del campo de fútbol Juan Azuaga de Torre del Mar va a traer cola. Por lo pronto aquella persona que acuda a estas instalaciones verá como está cerrado desde hace semanas, y que para tomarse un refresco o comprar algo mientras ve el partido, tienen que dejar de ver los partidos, y buscarse otra alternativa, que no está muy cercana. 
Esta tarde hemos estado en el Juan Azuaga, donde la indignación de los directivos, era evidente, donde se encontraba Daniel Romero, presidente y el Director Deportivo, Juan Azuaga. Desde la A.D Fútbol Base Torreño nos llegan informaciones que ellos esperaban tener ya todo en regla para abrir el bar. La temporada pasada la manejó la Unión Deportiva Torre del Mar, y la debía tener hasta el 15 de octubre. Ahora al parecer, unas deficiencias en el tejado de uralita, impide que se pueda abrir. 
Daniel Romero ha comentado sobre este espinoso tema: "Los padres están muy enfadados porque no entienden que esto no se pueda solucionar. No sabemos lo que hacer. Hoy vamos a hacer una llamada de atención. Porque hace dos meses solicité una reunión y no he recibido respuesta desde la concejalía, ni por mensaje ni por teléfono. No es cuestión de llevarse mal con la concejala, pero si hay que ir con padres y niños al pleno de la semana que viene, allí estaremos. Solo queremos que nos escuchen. Saben que nos pertenece a nosotros durante dos temporadas".
Al parecer, siempre la Escuela torreña,  estando Daniel Romero padre vivo, tuvo una reunión con la concejalía y quedó establecido que dos años la manejaba la Escuela y otro año la Unión Deportiva, aunque al parecer no hay ningún documento oficial. 
Habemus polémica, y parece que la historia de este bar, dará para mucho más. 




Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga