La Ermita de Nuestra Señora de las Angustias de Nerja vuelve a tener su campana

El pasado viernes 1 de diciembre, el campanario de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Nerja, fue restaurado, volviendo a recuperar la campana.

Desde la Hermandad de la Virgen de las Angustias y San Miguel Arcángel, el Hermano Mayor da las gracias a todos los implicados así como por la buena voluntad e interés de la gente del pueblo, la Administración y los hermanos cofrades. “Por fin la Ermita y aledaños escucha de nuevo el sonido de nuestra campana”, dice.

Los trabajadores de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Nerja colaboraron con el servicio de camión grúa para hacer posible la colocación de la campana.

La Ermita de Nuestra Señora de las Angustias es uno de los atractivos turísticos de Nerja ubicada en pleno corazón del casco antiguo. Fue construida en el siglo XVII y cuenta con una sala de pequeñas dimensiones para la adoración de la Virgen. En su interior se encuentra la titular del templo y unos frescos de la escuela granadina, con representaciones y alusiones a pasajes evangélicos y una pequeña imagen del Cristo de Medinaceli.

 

En este artículo



niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga