La Empresa Municipal de la Vivienda, EMVIPSA, anuncia la apertura de 16 nuevas bolsas

  • El concejal de EMVIPSA, David Vilches, junto al teniente alcalde de Torre del Mar y portavoz del GIPMTM, Jesús Pérez Atencia, informó que esta mañana se ha publicado la apertura de dichas bolsas y que las solicitudes podrán realizarse desde el próximo lunes 18 de septiembre hasta el 17 de octubre, ambos inclusive.

  • Los interesados podrán dejar su instancia y recoger la documentación con las bases y requisitos en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar sita en calle Manuel Azuaga, 1, así como en la Casa Cervantes de Vélez-Málaga, situada en calle San Francisco, 22, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La Empresa Municipal de la Vivienda, EMVIPSA, ha presentado esta mañana 16 nuevas bolsas mediante las que se podrá optar a diferentes trabajos entre los que se encuentran tractorista, conserje, educador/a infantil, limpiador/a, ordenanza; peón y oficial de construcción, carpintería, fontanería y pintura; o monitor/a deportivo.

El concejal de EMVIPSA, David Vilches, junto al teniente alcalde de Torre del Mar y portavoz del GIPMTM, Jesús Pérez Atencia, informó que esta mañana se ha publicado la apertura de dichas bolsas y que las solicitudes podrán realizarse desde el próximo lunes 18 de septiembre hasta el 17 de octubre.

El concejal de EMVIPSA, David Vilches, destacó que “es la primera vez que se presentan unas bolsas que cubren todos los servicios que presta la empresa municipal”.

Del mismo modo, Vilches señaló que “desde EMVIPSA seguimos trabajando para favorecer la creación de empleo, algo muy necesario para muchas personas y que es fundamental en nuestro municipio”.

El edil animó a “todos aquellos vecinos y vecinas que cumplan los requisitos a que se apunten, ya que supone una oportunidad de trabajo y la oferta de categorías a las que se puede optar es amplia”.

Entre los méritos que se baremarán se encuentra la formación académica, según la titulación que se posea así como los cursos, jornadas y seminarios que se encuentren relacionados con las actividades a desarrollar. Además, se tendrá en cuenta la experiencia profesional.

Los aspirantes deberán contar con la nacionalidad española o de algunos de los estados miembros de la Unión Europea, así como tener 18 años de edad o 16 si se cumple y acreditan las circunstancias recogidas en el Estatuto de Trabajadores, entre otros aspectos.

Las bases y requisitos de cada una de las bolsas estarán a disposición de las personas interesadas junto a la entrega de solicitudes, que podrán realizarse desde el próximo lunes 18 de septiembre hasta el 17 de octubre, ambos inclusive.

Los interesados podrán dejar su instancia y recoger la documentación en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar sita en calle Manuel Azuaga, 1, así como en la Casa Cervantes de Vélez-Málaga, situada en calle San Francisco, 22, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las solicitudes se podrán recoger en las distintas tenencias de alcaldía del municipio, así como en las oficinas de EMVIPSA.




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar