La emotiva sorpresa del patinador Javier Fernandéz a Adrián Martín

Tras la tempestad, siempre llega la calma. Y si no que se lo pregunten a Adrián Martín Vega. El pequeño artista, que ha revolucionado el panorama musical (incluso ha estado nominado en los Grammy Latino), ha pasado por horas bajas. Acaba de ser intervenido en tres ocasiones seguidas al ver que le fallaban las válvulas que le habían sido implantadas en el cráneo.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Ya se recupera en casa. “Ya estoy en casa después de recibir el alta de nuevo. Gracias al gran equipo médico y a todo el personal del hospital Materno-Infantil de Málaga. También quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y vosotros por estar pendientes y darme tanto ánimo. GRACIAS“, decía hace unos días en sus redes sociales.

El encuentro entre dos campeones
Precisamente a las redes sociales ha recurrido nuevamente para compartir un emocionante momento: la visita de Javier Fernández le ha hecho por sorpresa. El patinador ha aprovechado unos días de descanso para viajar a Vélez-Málaga y traspasarle toda su energía a Adrián, del que se declara un gran seguidor. Y no solo por su impecable trayectoria profesional con solo 13 años; también por su ejemplo de lucha, constancia y perseverancia.

“¡Qué suerte pasar este rato con vosotros! ¡Qué talento tienes!”, decía Javier, que le cedió a Adrián uno de sus trofeos para que lo ponga en su casa y se acuerde de él siempre que lo mire. “Gracias por por tu visita a mi casa, me ha encantado conocerte. Eres todo un campeón”, le contestaba agradecido el niño.

Los famosos se rinden ante Adrián
Desde que le conocimos gracias a Youtube, Adrián se ha metido al público en el bolsillo. Todos los artistas le respetan, admiran y quieren. Así lo han demostrado mandándole ánimos públicamente en sus momentos más difíciles. Antonio Banderas, Rosario, David Bisbal o Natalia Jiménez han estado muy pendientes de la evolución de su salud.

El éxito de Adrián ha llegado al otro lado del charco. De hecho, cabe recordar que Eva Longoria es una de sus principales seguidoras. Ambos han tenido la suerte de poder conocerse en la Global Gift. Su encuentro copó numerosos titulares por la espontaneidad del niño, que pidió matrimonio a la protagonista de Mujeres Desesperadas.



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar