La diputada de Podemos, Carmen Molina, informará en Estepona de la PNL sobre Sierra Bermeja

Carmen Molina, diputada de EQUO por Málaga en el parlamento andaluz y miembro del grupo parlamentario PODEMOS ANDALUCÍA, visitará Estepona el próximo viernes 24 del presente. A las 17 h ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Círculo Podemos Estepona, en Prolongación Av. S. Lorenzo, bloque 27, bajo.

Uno de los motivos de su visita es entrevistarse con miembros de la PLATAFORMA SIERRA BERMEJA PARQUE NACIONAL para coordinar el trabajo en favor de este proyecto. Cabe recordar que recientemente fueron presentadas por parte de los grupos políticos de Podemos Andalucía e IU Andalucía en el Parlamento Andaluz, y de Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea, en el Congreso de los Diputados, sendas Proposiciones No de Ley (PNL) para solicitar que el expediente del parque nacional que se pretende declarar en la provincia de Málaga integre la totalidad del territorio de Sierra Bermeja junto con el del actual Parque Natural de la Sierra de las Nieves, además de que adopte una denominación que recoja ambos topónimos.

 Asimismo, la diputada se entrevistará con representantes de la Plataforma 176 y más, que integra a los despedidos en el ERE del Ayuntamiento de Estepona, y con una representación de los dieciseis trabajadores de Servicios Sociales también despedidos por el gobierno municipal en agosto pasado. Ambos colectivos de trabajadores están obteniendo sentencias favorables en los juicios individuales sobre sus despidos, lo que pone en entredicho la política laboral del PP en el ayuntamiento y compromete seriamente los presupuestos municipales.




Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga