La Diputación de Málaga anuncia un plan extraordinario de inversiones para la comarca de la Axarquía

La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Málaga, Natacha Rivas, ha destacado hoy los 6,5 millones de euros que va a recibir la Axarquía gracias al Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación de Málaga y que servirán para impulsar proyectos “generadores de empleo y riqueza” en todos los municipios de la zona.

“Mientras otros se olvidan de esta comarca, el PP cumple con sus compromisos”, ha subrayado la dirigente popular en una rueda de prensa en Vélez-Málaga en la que ha estado acompañada por el presidente del PP de Vélez-Málaga y diputado provincial, Francisco Delgado, y la coordinadora del PP de la comarca de la Axarquía, Sandra Extremera.

En este sentido, la responsable de Política Municipal de la dirección provincial ha subrayado que estas inversiones, que se llevan articulando desde hace dos años, “son muy esperadas por todos los municipios, independientemente del partido que esté al frente del ayuntamiento en cuestión”.

Al respecto, Delgado ha incidido en que incluso los alcalde del PSOE “reconocen que gracias a estas inversiones pueden hacer cosas en sus municipios, debido a que no reciben ninguna ayuda de otras administraciones como la Junta de Andalucía”. “Lo que no está haciendo el Gobierno andaluz en cuanto a atención a los municipios lo está haciendo la Diputación”, ha recalcado.

El presidente de los populares veleños ha celebrado que su municipio recibe un total de 1,04 millones de euros, “como parte del buen trabajo que se ha hecho para que haya una distribución lógica y proporcional en función del tamaño de los municipios”.

“Con estas inversiones ayudamos a resolver muchas de las demandas ciudadanas en estos pueblos y ciudades”, ha apuntado Delgado, que ha coincidido con Rivas en afirmar que “antes, la Diputación del PSOE era para el PSOE, mientras que ahora hay una Diputación para los pueblos de Málaga y sus vecinos”.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga