La delegación de Transporte habilita un servicio de autobús gratuito para desplazarse hasta la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar

La Feria de Santiago y Santa Ana 2017 contará con un servicio de autobús gratuito para desplazarse al recinto ferial por la noche desde Vélez y Torre del Mar del 22 al 26 de julio.

El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, informó que los días 22, 23, 24 y 25 de julio habrá un trayecto, que va desde la estación de Vélez-Málaga hasta el recinto ferial ubicado en el SUBT-12 de Torre del Mar, que funcionará desde las 00:00 horas hasta las 5:00 de la madrugada, mientras que el último día de Feria, el miércoles 26 lo hará desde las 22:30 horas hasta la 1:00.

Méndez-Trelles destacó que “lo que ofrecemos es un transporte alternativo para que los vecinos y vecinas no tengan que coger sus vehículos para acudir al recinto ferial y lo hagan de una forma cómoda y segura”, indicando que la frecuencia de paso en dicho servicio será de aproximadamente unos 60 minutos.

El servicio realizará paradas en la estación de Vélez, parque Jurado Lorca, avda Vivar Téllez, Estación de Torre del Mar y en el recinto ferial ubicado en el SUBT-12.




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar