La cuarta edición de Farolillos Rojos en Nerja llega el sábado 23 de diciembre

Cristina Fernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio, junto a la directiva de Farolillos Rojos y el presidente de la Asociación de Enfermos y Transplantados Hepáticos de Málaga (ATHEMA), José Merchán, la cuarta edición del Torneo Benéfico Farolillos Rojos 2017 ‘Memorial a Manuel Rusillo’.

Este Torneo multideporte de 12 horas tendrá su inicio a las 9:00 horas el próximo sábado 23 de diciembre en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca, a beneficio de ATHEMA. Cualquier deportista, independientemente del nivel, puede participar en cualquiera de las diferentes disciplinas deportivas que se realizarán. Este año como novedad, se incluye pádel, junto a las ya existentes en ediciones anteriores: Baloncesto, Balonmano, Voley, Bádminton y Rugby. Los interesados pueden inscribirse a través de la web www.apontoque.com.

Los directivos de Farolillos Rojos han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Nerja por ceder las instalaciones deportivas para este evento solidario.

Merchán, por su parte, recuerda que ATHEMA “tiene motivos suficiente para sentirse orgullosos porque cada vez hay más donantes”.

Farolillos Rojos (Asociación deportivo-recreativa sin ánimo de lucro de Nerja) además cumple 30 años con esta edición. De las cuales, la primera de ellas, fue a beneficio del Nerja Solidaria de Alimentos, la segunda del Taller de la Amistad y la tercera Asociación Española contra el Cáncer.




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar