La concejalía de Turismo promocionará el centro histórico de Vélez-Málaga a través de un concurso nacional de fotografía

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, informó en la mañana de este viernes que se va a convocar un concurso nacional de fotografía con título: ‘Vélez, desde el corazón de su historia’.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este viernes que se va a convocar un concurso nacional de fotografía con título: ‘Vélez, desde el corazón de su historia‘.



Para Pérez Atencia, «la promoción del centro histórico de Vélez ha sido siempre una prioridad para nuestra delegación y va a seguir siéndolo, por lo que creemos que un concurso de fotografía a nivel nacional va a permitir promocionar nuestro rico patrimonio histórico y cultural”.

«Este concurso fotográfico pretende promocionar el conocimiento y difusión del legado patrimonial, cultural e histórico del casco antiguo de Vélez-Málaga, potenciando la fotografía como un vehículo de expresión y promoción de la capital de la Axarquía», señala Atencia.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar