La concejala de Deportes, María José Roberto, no ha dudado en expresar su sorpresa por la nota emitida por el anterior concejal Lupiáñez

“El concejal del tasazo deportivo que apartó de hacer deporte a miles de ciudadanos y que hizo que estuvieran a punto de desaparecer muchos clubs se preocupa ahora por las subvenciones de estos”, ha afirmado Roberto.

Lupiáñez debe saber que “las subvenciones que el gestionó en 2011 no las hizo efectivas hasta 2013 y estas no se han terminado de justificar hasta finales de 2016 gracias al trabajo realizado por esta concejala y su equipo, ya que él las dejó guardadas en un cajón. Todo esto es lo que está motivando los retrasos que solo son imputables al concejal del tasazo deportivo que cobraba las actividades a precio de oro y no pagaba a los clubs.”



Lupiáñez parece olvidar que “el PP aprobó una ordenanza de patrocinio que él mismo se saltó a la torera incumpliendo su propia normativa, enmascarando las subvenciones bajo un ‘falso patrocinio’ para poder justificar el pago, lo que motivó aún más el retraso en los pagos a los clubs”.

Desde esta delegación se quiere recordar al Sr Lupiáñez (concejal del tasazo) el esfuerzo que se está haciendo para normalizar una situación que él creo y que ha podido motivar la desaparición de varios clubs.

Asimismo, le queremos recordar el penoso estado en el que ha dejado las instalaciones deportivas: piscinas, campos de césped etc. Próximamente presentaremos un plan para arreglar los muchos desperfectos que dejó » un concejal que cobraba el deporte a precio de oro y lo invertía en la delegación de Ferias y Fiestas que era la que le gustaba y también dirigía”.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar