La Concejala de Cultura de Nerja recuerda que las personas que estén pendientes de devolución de material a la biblioteca a causa del coronavirus, no tendrán penalización

La Concejala de Cultura y Educación de Nerja, Gema Laguna, recuerda que las personas que estén pendientes de devolver material a la biblioteca a causa del coronavirus, no tendrán penalización.

Por otra parte, los usuarios de la Biblioteca Municipal de Nerja pueden acceder al catálogo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, a través de eBiblio Andalucía, una plataforma tecnológica que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet. Así, pueden acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.



El servicio, promovido por el Ministerio de Cultura y Deporte con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y gestionado por ésta, está disponible en la dirección http://andalucia.ebiblio.es. También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio, disponible para iOS y Android.

Puede hacer uso de eBiblio Andalucía cualquier persona que disponga de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía (RBPA). Si no dispone de tarjeta de usuario, puede solicitarla vía web, mediante certificado digital, en la siguiente dirección: https://ws096.juntadeandalucia.es/tarjetaUsuarioBibliotecas.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga