La compañía de danza de David Segura presentará su nuevo espectáculo en Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, anunció que el torreño David Segura, intérprete de danza contemporánea, presentará en exclusiva este sábado, 8 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en la plaza Juan Aguilar de Torre del Mar, su nuevo espectáculo ‘Homo Faber’.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este martes el nuevo espectáculo del torreño David Segura, intérprete de danza contemporánea, que se llevará a cabo este sábado, 8 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en la plaza Juan Aguilar de Torre del Mar.

Para el teniente de alcalde, Jesús Atencia, “es todo un orgullo que este intérprete torreño pueda presentar en exclusiva en su pueblo su último trabajo, que supone un nuevo giro a su carrera”.

El evento tendrá una hora de duración y se dividirá en dos partes. La primera será un pase con música en directo de batería, piano y guitarra eléctrica con un repertorio de la compañía. En cuanto al segundo pase, consistirá en el estreno en exclusiva de ‘Homo Faber’, un espectáculo que se estrena el 23 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga y que se adelantará en Torre del Mar.

El propio Atencia ha querido señalar que “será un evento único en el que el artista trabaja con un importante elenco de profesionales compuesto por Pepa Martín, Lidia Jiménez y Gloria Ramos, entre otros, por lo que invito a todos los vecinos y vecinas a no perderse esta actuación única en nuestro municipio”.

En este artículo



Copicentro Vélez-Málaga

Itinerarios Semana Santa, calendarios, planos, merchandising... También en el centro de Vélez-Málaga.

Calle Canalejas, 11, Vélez-Málaga

Copicentro Vélez-Málaga

Itinerarios Semana Santa, calendarios, planos, merchandising... También en el centro de Vélez-Málaga.

Calle Canalejas, 11, Vélez-Málaga