La Comisaría Provincial de Málaga festeja el Día de la Policía con la celebración de la carrera nocturna “Ruta 091” y del concierto “Santos Ángeles Custodios”

  • El jefe de la comisaría provincial, el comisario principal Francisco López Canedo, junto con el presidente de la “Fundación Andrés Olivares” y la responsable del proyecto “Vive y Camina”, ha presentado estas iniciativas de carácter solidario y abiertas a toda la ciudadanía

La Comisaría Provincial, dentro de los actos programados con motivo de la festividad del Día de la Policía 2017 en Málaga, además de los actos propios institucionales, tiene previsto realizar distintas actividades de carácter solidario abiertas a toda la ciudadanía en general.

El jefe provincial, durante su intervención, ha invitado, en su nombre y en el de todos los componentes de la comisaría provincial de Málaga, a la ciudadanía en general, y a la malagueña en particular, a que participen en las actividades y tomen parte en la carrera y asistan al concierto.

Además ha agradecido al Ayuntamiento de Málaga, a la Diputación Provincial –Senda Litoral y Gran Senda de Málaga-, al Puerto de Málaga, al Palmeral de las Sorpresas, al Muelle Uno, a la Fundación Unicaja, Evento Sostenible y demás entidades colaboradoras como El Corte Inglés, Coca Cola y cervezas San Miguel su contribución y acogida.

Concierto “Santos Ángeles Custodios”

Organizado por la Comisaría provincial y a beneficio de la Fundación Andrés Olivares, el jefe provincial, en la presentación del evento, destacaba la extraordinaria labor llevada a cabo por la Fundación Musical de Málaga con su responsable de actuaciones a la cabeza, Luis Naranjo, sin cuya colaboración no hubiera sido posible este proyecto.

El pianista Rodrigo Chamorro, el coro Joven Carmina Nova, el Orfeón Preuniversitario de Málaga y la Orquesta Promúsica de Málaga se subirán el jueves, día 21, a las 20:00 horas al escenario de la Sala de Conciertos María Cristina de Unicaja –calle Marqués de Valdecañas- con un repertorio “sorpresa” que se conocerá la noche del evento.

Los interesados en colaborar con el programa podrán retirar las entradas -donativo 5 euros- en el Gabinete de Prensa de la Comisaría Provincial.

Carrera nocturna solidaria

Es una carrera popular y solidaria, bajo el lema “Con la trata no hay trato” , con la que la comisaría provincial de Málaga quiere mostrar su más absoluto rechazo a la explotación criminal de los seres humanos.

Se celebrará el próximo día 22 de septiembre; a las 20:00 horas se dará la salida en la zona del Puerto de Málaga, frente al edificio de la Autoridad Portuaria. Con un recorrido de 5.091 metros, discurrirá por la zona del puerto de Málaga, Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno, paseo de la Farola, Terminal de cruceros. Cabe destacar que parte del recorrido trascurrirá por el trazado de la Gran Senda de Málaga y la Senda del Litoral.

Inscripciones

Los interesados en participar podrán inscribirse “online”, en la página oficial de la Federación Andaluza de Atletismo, enlace http://fedatletismoandaluz.net/index.php/2-varios/1144-i-carrera-cnp-con-la-trata-no-hay-trato

También existe un dorsal cero para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar con el proyecto.

Los dorsales podrán recogerse el día 20 en las instalaciones de la comisaría provincial –plaza Manuel Azaña, número 3- y desde las 18:00 horas el día de la carrera en la zona de la Salida. Los participantes tendrán que identificarse mediante el D.N.I.-

La recaudación de las inscripciones irá íntegramente destinadas al programa “Vive y Camina”, proyecto de apoyo integral a las mujeres víctimas de la trata de seres humanos que lleva a cabo la institución de las Religiosas Adoratrices.




ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Restaurante El Convento Torre del Mar

Con la misma cocina Mediterránea, misma carta, misma esencia.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga