Este sábado se disputa la “IV Carrera Popular Guardia Civil de Málaga” a beneficio a la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple.

La carrera tendrá lugar el próximo  sábado  6 de Octubre a las 18’30 horas y su recorrido será de 6 km por el Puerto de Málaga. La carrera se iniciará desde el edificio de la Autoridad Portuaria. Al igual que en años anteriores, esta carrera tiene fines benéficos y los beneficios obtenidos en la misma serán donados a la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple (AMEM), para contribuir con dicha asociación en la mejora de la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple y de sus familias.

El coste de la inscripción será de 8 euros para los corredores y los participantes se dividirán en las categorías de General (femenina y masculina) y la de Guardia Civil (femenina y masculina). Además se podrá colaborar sin participar en la carrera inscribiéndose como “Dorsal 0” con un coste de 5 euros que irán donados íntegramente a la asociación beneficiaria.

Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente enlace:

http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/10/6/CARRERA_DE_LA_GUARDIA_CIVIL.aspx

En la citada web se indicará la hora y lugar de la recogida de los dorsales que será en el Instituto de Estudios Portuarios, en el Puerto de Málaga. Tras la llegada a meta, tendrá lugar una exposición de medios de la Guardia Civil con la asistencia de distintos tipos de especialidades del Cuerpo así como vehículos, embarcaciones y un helicóptero.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, en el teléfono 952071539.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga