La cantante torreña Marta Sango, concursante en la Gala 3 de ‘La mejor canción jamás cantada’ el próximo viernes 1 de Marzo

La torreña, exconcursante de Operación Triunfo 2018 interpretará uno de los temas que más marcaron los años 00

Marta Sánchez Gómez, conocida artísticamente como Marta Sango, lleva dedicándose a la música prácticamente desde que nació. Nuestra paisana axárquica, residente en Torre del Mar, ya desde bien pequeñita soñaba con ser cantante.



No obstante, antes de entrar en la Academia de Operación triunfo 2018, Marta pensaba estudiar el doble grado de Arte Dramático y Artes escénicas en la Escuela Superior de Arte Dramático de su ciudad.

Apasionada de la música y el baile, sus gustos musicales son muy variados. Entre sus referentes encontramos a Michael Jackson, Coldplay o la reina del pop, Madonna. Asimismo, siente gran admiración por Diana Navarro, Fito y Rocío Dúrcal.

Además de llevar cuatro años en la Coral Stella Maris, Marta tiene su propio grupo musical: Artmonies. El grupo, compuesto por ella y cuatro amigos, hace versiones a capela y con ritmos de ‘beatbox’ de canciones conocidas por el público. La selección musical encaja con los gustos de la concursante andaluza: pop, rock y música de los 80.

Admira a Michael Jackson, U2, Coldplay, Diana Navarro, The Cure y Fito, entre otros.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga