La candidatura de Juanma Cortés a la alcaldía de Torrox contará con el apoyo del Partido Laborista Internacional

La candidatura del PSOE «para devolver a Torrox un gobierno de izquierdas» tras las elecciones municipales del 26 de mayo sigue sumando apoyos. El candidato socialista a la alcaldía, Juanma Cortés y la número dos de la lista del PSOE, Mari Nieves Ramírez, se han reunido con Jenny Mahimbo, presidenta de Labor Internacional, ala internacional del Partido Laborista de Reino Unido, quién ha mostrado su apoyo a la candidatura del PSOE torroxeño para que el próximo alcalde de Torrox sea socialista.

Ramírez ha explicado que esta organización política, que forma parte de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas, cuenta con una amplia representación en Andalucía a través de la comunidad británica que reside en diferentes poblaciones andaluzas. La candidata socialista ha agradecido el apoyo que Mahimbo ha mostrado al PSOE de Torrox “ya que para nosotros en un gran estímulo que nos apoye una organización política con más de un siglo de historia y con una gran trayectoria en la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras en el Reino Unido”.



Ramírez ha señalado que “Torrox cuenta con una población internacional muy importante que también tiene mucho que decir sobre el municipio que queremos construir”.

“Estamos convencidos, ha dicho, que, con la suma de todos y de todas, Torrox va a tener a partir del 26 de mayo un alcalde que se preocupe por las necesidades de sus vecinos y vecinas y no por las fotos y un Gobierno que dé respuesta a toda la ciudadanía y a las cosas importantes y no se quede en la fachada como está haciendo el Partido Popular que se dedica a dejar correr el agua y esperar a que otros solucionen los problemas”.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga