La Caleta de Vélez presenta las actividades de Halloween 2019

El teniente de alcalde de Caleta, José David Segura, dio a conocer la programación del evento, organizado por la Tenencia de Alcaldía, que se celebrará los días 25 y 31 de octubre.

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, José David Segura, ha presentado esta mañana las actividades que tendrán lugar con motivo de la fiesta de Halloween. Un evento que sigue dando un paso más como referente dinamizador de la localidad en este final del mes de octubre.



Como ya viene siendo habitual, habrá dos celebraciones diferentes. El viernes, día 25, tendrá lugar el Halloween infantil a partir de las 17 horas en la Plaza de la Tenencia, con varias actividades para que los más pequeños pasen una tarde de lujo. Habrá chocolatada, bizcocho, galletas y concurso de disfraces y postres. Tampoco faltarán los cuentacuentos, pintacaras y otros talleres para niños. “Es una fiesta que ha venido funcionando muy bien, centrada en los niños y previa al fin de semana. Creemos que merece la pena seguir apostando por ella”, ha dicho Segura.

Por otra parte, el próximo jueves día 31 tendrá lugar el evento para adultos. Una fiesta que comenzará a las 21 horas, también en la plaza de la Tenencia, con un espectáculo de magia antes del ya clásico y tradicional Pasaje del Terror, este año con personajes representados por los padres y madres de Benajarafe, así elementos nuevos y alguna que otra sorpresa. También habrá concurso de disfraces.

“Este año daremos un pasito más incorporando algunos elementos de decoración exterior nuevos que le darán aún más ambiente a la plaza. Queremos agradecer a la asociación Vamos a Reír, a la Junta de Festejos Algarabía y a los padres y madres su colaboración para hacer de esta fiesta una cita obligatoria para los vecinos de Caleta, a los que animo a venir y divertirse en su entorno más cercano”, ha dicho el teniente de alcalde.

Por último, Segura ha incidido en que seguirá “apostando por actividades de este tipo, que hacen del pueblo de Caleta un lugar más atractivo y amable”, y esta es la línea de trabajo que vamos a mantener para dar contenido a todos los pueblos del municipio.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga