Partido disputado con un gran Huetor Vega que hace que los blancos sumen su tercera victoria seguida y piense en la zona media

Vélez: Reina, Alex Hernández, Mario, Mosquera, Barragán, Arturo, Petelu (Emilio Guerra, minuto 53),  Nacho (Jesús Díaz, minuto 87), Diego (Adri Ruiz, minuto 61), Dani González y Víctor Rueda.
Huetor-Vega: Miguel, Morillas, Pedro (Olalla, minuto 81), Tito, Salvatierra, David, Dani, Manolo, Salcedo, Manu (Javi Prieto, minuto 81) y Peso (Alberto, minuto 71).
Gol: 1-0, minuto 35 : Nacho
Árbitro: Casas Martínez de Jaén. Amonestó a los locales Dani González, Alex Hernández, Diego, Petelu y Emilio Guerra y al visitante Salvatierra.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados.

El Vélez confirma que está en el mejor momento de la temporada, lo dicen los números, los que mandan. 9 de 9 y la sensación de que ahora el equipo parece más centrado, compensado y dispuesto a mirar para arriba, pero por supuesto no tan alto como se preveía a principio de temporada. Un gol de Nacho de cabeza, en un saque de esquina lanzado por Dani González, daban los tres puntos al Vélez en la primera visita en Tercera del Huetor-Vega al Vivar Téllez. El equipo granadino plantó cara a los blancos y en algunos momentos parecía poder equilibrar el choque, pero ahora todo beneficia al Vélez, y ya se sabe esto también son cosas de racha, y ahora esta tiene color blanco.

Los blancos presentaron la novedad de Mosquera de central, lo que hizo que Nacho estuviese en la zona medular, por lo que Jesús Díaz fue el sacrificado. La otra novedad fue la suplencia de Guerra, obligada por no entrenar casi durante la semana por fiebre, sustituido por Diego Assandri.

Partido intenso con dos equipos dispuestos a crear juego y con llegadas al área, y cuando más avisaba el conjunto visitante, por ejemplo con un disparo de David,  con Reina como siempre colosal, llegó el tanto de la victoria y a balón parado. Imponente Nacho de cabeza en el córner ejecutado por Dani González, dos futbolistas en un gran estado de forma. Botín que al final fue un gran tesoro.

En el segundo tiempo, partido de ida y vuelta, merodeando el 1-1 y el 2-0. Pero no se movería milagrosamente el tanteador. Mosquera y Víctor Rueda buscaron la sentencia con sus remates, pero la más clara la tuvo al filo de la hora de juego Dani Salvatierra, pero Reina ejerció de porterazo y evitó la igualada. La recta final del partido, a falta de goles, sirvió para ver en acción a Adri Ruiz, el extremo zurdo fichado esta semana, que puede ser un gran puntal para esta segunda vuelta. Pitido final que sonó a gloria y a 3 puntos más, que hace que el Vélez sume ya 31 puntos y que de las nueve victorias, tres hayan llegado de forma consecutiva, y ahora a Martos.



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar