La Biblioteca de Nerja celebra el Día del Libro el viernes

El 22 de abril, al caer la festividad original en sábado, la Biblioteca Municipal de Nerja celebra el Día Internacional del Libro, y como en años anteriores tendrá lugar la actividad de animación a la lectura, ‘El Bibliotorneo’, en el que participan escolares de Nerja y al que están invitados familiares y amistades. Habrá una celebración posterior.
El concurso será a partir de las 5 de la tarde, y este año el libro sobre el que se está trabajando es “Cara de otro” del autor Pedro Riera (VI Premio de literatura infantil Ciudad de Málaga, 2015).
Además, la biblioteca está abierta a visitas de escolares que quieran conocer sus servicios y funcionamiento. Desde aquí hacemos un llamamiento a maestros y profesores de la localidad, que podrán contactar con nosotras por correo electrónico: [email protected] para llevar a cabo actividades de animación a la lectura.
Recordar que la Biblioteca Municipal se encuentra en la Plaza de la Ermita, 11 (detrás de la Sala Mercado) y está abierta de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar