La Axarquía vivirá una mañana y tarde del día de Nochebuena y Navidad en «mangas cortas»

Sol, buen tiempo, temperaturas por encima de 20 grados, compras de última hora y bares y cafeterías preparadas para vivir una «Tardebuena» repleta de gente con ganas de pasar un buen día. El colofón, esta noche con la tradicional cena en familia. 

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) da un pronóstico de sol y buenas temperaturas no solo para el día de hoy, sino para los próximos días donde alcanzaremos registros impropios de invierno, ya que el veremos cifras de hasta 24 grados, y con mínimas suaves, de 11 grados. Aunque la Axarquía interior y más alta, pueda variar las mínimas en la madrugada, con temperaturas de 6  y 7 grados en municipios como Alfarnate, Comares o Cómpeta. Tras el paso de «Elsa», no parece que «Fabián» visite la Axarquía, que volverá a ser la envidia en cuanto a buen tiempo, de muchas zonas de España. Puedes consultar el pronóstico del tiempo para los próximos días, en este enlace http://www.aemet.es/es/portada



En concreto, AEMET, pone una temperatura máxima para este martes 24 de diciembre de 21 grados, y si el viento no aparece, será un día agradable para disfrutar de los prolegómenos de la Nochebuena en numerosas terrazas de bares, restaurantes, cafeterías y chiringuitos. Estos últimos están comprobando el buen tiempo y eso anima a que muchos los visiten en estos primeros días de invierno. De hecho, de unos años atrás es tradición celebrar por la Nochebuena, por la tarde, con amigos y familia en los numerosos establecimientos de la Axarquía. 

Parques, Paseos Marítimos y las principales calles de nuestros municipios están repletos de gente, no solo paseando o disfrutando de la familia, sino con esas compras de última hora, destacando que cada vez más se regala con motivo de la llegada de Papa Noel. 

Desde AxarquiaPlus recomendamos no coger el coche, ni otro vehículo,  si vas a tomarte una copa con tu gente, y disfrutar de este día con esas personas que te quieren. FELIZ NAVIDAD.

Fotos de esta misma mañana de nuestro ReporteroPlus, Ismael Padilla. 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga