La Axarquía también va a Jaén

No solo media Jaén se viene de vacaciones en los meses de verano a la comarca de la Axarquía, sino que en estos días la comarca de la Costa del Sol Oriental también acude a la localidad jiennense con el objetivo de que continúe aumentando el número de visitantes cada año a la Axarquía.

La XI Feria de Turismo de Interior de Andalucía “Tierra Adentro” se celebra en el Recinto Provincial de Ferias y Congreso de Jaén con una gran representación de la comarca.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios y alcalde de Iznate, Gregorio Campos, está al frente de la expedición axárquica, al que vemos en la imagen junto al Consejero de Turismo y Deportes, Francisco Javier Fernández Hernández, el Consejero delegado de Turismo Andaluz, Cristóbal Fernández, y el presidente de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, APTA y alcalde de Periana, Rafael Torrubia, entre otros.

La Axarquía presenta un nuevo folleto de turismo activo y genérico y entrega a los asistentes al recinto merchandising y productos autóctonos como botellas de aceite de oliva virgen extra de la comarca, mermelada de mango, en alusión a los subtropicales, o pasas.

En este artículo



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar