La Axarquía se va al Tívoli este domingo para mostrar su folclore, artesanía y gastronomía

La mayoría de los ayuntamientos de la comarca han dispuesto autobuses para que sus vecinos puedan disfrutar de la jornada

La Axarquía se va este domingo al parque de atracciones Tívoli World de Benalmadena, donde mostrará su floclore, su artesanía y su gastronomía. Casi todos los ayuntamientos de la comarca ha organizado excursiones en autobús para que los vecinos puedan disfrutar de una magnífica jornada con precios muy económicos.

José Luis Guzmán, director de comunicación de Tivoli, ha declarado a 24FM que para esta nueva edición del Día de la Axarquía, el parque de atracciones ha realizado una promoción muy especial invitando a todos los residentes de los 31 pueblos de la comarca, que accdederán de forma gratuita al recinto y se beneficiarán de descuentos especiales para adquirir tivolinos.



Guzmán ha dado a conocer el programa especial que ha previsto el parque dedicado a la Axarquía. Dentro del recinto habrá expositores artesanos, oficinas de información turística y actuaciones de grupos de baile y de la panda de verdiales de Periana. Todo ello a partir de las cuatro de la tarde y hasta la hora de cierre del parque, a las doce de la noche.

El representante de Tívoli se ha mostrado convencido de que será un magnífico día de fiesta y diversión.

Las invitaciones pueden adquirirse a través de los ayuntamientos, en las oficinas de Turismo del litoral y en la sede de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, situada en la sede de la Mancomunidad en Torre del Mar. Para su recogida será necesario presentar el DNI que certifique ser residente en la Axarquía.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria