La Axarquía Costa del Sol se promocionará en el parque de atracciones Tivoli World durante el Día de los Pueblos

La celebración tendrá lugar el domingo 22 de octubre y la entrada será gratuita para todos los residentes de la comarca así como los de la Sierra Norte de Málaga (Noroma) y Sierra de las Nieves.

El domingo 22 de octubre el parque de atracciones Tivoli World celebrará el Día de los Pueblos con la participación de los pueblos de la Axarquía Costa del Sol, la Sierra Norte de Málaga y Sierra de las Nieves. Una jornada que la comarca aprovechará para promocionarse turísticamente con la instalación de un expositor donde los visitantes al recinto podrán adquirir información sobre cada una de las localidades que la conforman.

“Desde la institución comarcal queremos agradecer a los responsables del parque de atracciones Tivoli World que organicen este Día de los Pueblos y que cuenten con nosotros. Una iniciativa que nos parece muy interesante por tres razones. En primer lugar porque no sirve de escaparate para acercar nuestros atractivos turísticos a todas aquellas personas que visiten el parque ese día; en segundo porque supone una jornada de convivencia con los residentes de otras comarcas de la provincia; y por último porque también ofrece a nuestros vecinos la posibilidad de pasar un día de asueto en uno de los lugares de ocio más emblemáticos de Málaga”, ha valorado el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos tras la presentación de esta actividad por parte del presidente de APTA, Rafael Torrubia; la gerente de este organismo, Elisa Paez y José Luis Guzmán, director de comunicación de Tivoli World.

Sobre la presencia de la comarca en el parque de atracciones, Peñas ha resaltado “el gran número de personas que todos los fines de semana acuden a ella para pasar un día de ocio de todas las nacionalidades y edades”. “Es una oportunidad estupenda para mostrarle nuestro potencial turístico, sobre todo, teniendo en cuenta que podemos ofrecerles desde unas vacaciones de aventura a familiares pasando por deportivas, culturales o de naturaleza”.

Durante la presentación el presidente de APTA, Rafael Torrubia ha señalado que se trata de “un día festivo y familiar en el que la Axarquía Costa del Sol toma un protagonismo especial”. “Una jornada de convivencia para que todos lo pasemos bien juntos y ofrezcamos a todo el que asista la amplia oferta turística de la que disponemos”, ha comentado.

Guzmán ha explicado que durante la celebración del Día de los Pueblos que “por primera vez aúna tres comarcas con 55 pueblos” los visitantes podrán disfrutar de actuaciones folclóricas de grupos infantiles e internacionales así como de la Fiesta de Oktoberfest que estos días se celebra en Tivoli World. “También tendrán la posibilidad de adquirir ticket descuentos para acceder a las atracciones, lo que supone una gran oportunidad que no se consigue cualquier otro día”, ha agregado

Paez ha apuntado que durante la jornada también se ofrecerán a los asistentes una degustación de vino de la cooperativa Ucopaxa y se sortearán entradas de la Cueva del Tesoro y la Cueva de Nerja.

La entrada será gratuita para los residentes de las comarcas participantes que la pueden solicitar en sus respectivos ayuntamientos, en la sede de APTA ubicada en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y a través de las redes sociales. El recinto permanecerá abierto desde las doce del mediodía a las siete de la tarde.

En este artículo



ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria