La Axarquía aporta dos de las doce fotografías del calendario contra la violencia de género

Los colegios son el C.E.I.P. Antonio Gala de El Borge y el C.E.I.P. Augusto Santiago Bellido de Vélez-Málaga

El concurso, convocado por la Delegación Territorial de Educación de Málaga y el Instituto Andaluz de la Mujer, contó con el patrocinio de Unicaja y la presentación de más de 200 fotografías. Para el calendario se seleccionaron doce fotografías, dos de ellas pertenecientes a colegios de la Axarquía, el C.E.I.P. Antonio Gala de El Borge y C.E.I.P. Augusto Santiago Bellido de Vélez-Málaga.

El certamen tiene como objetivo el concienciar contra la violencia de género a la comunidad educativa en Málaga en un acto que se ha celebrado en el IES Concha Méndez Cuesta de Torremolinos y ha contado con la participación de María del Carmen Moreno, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, además de Patricia Alba, delegada territorial de Educación, José Ortiz, alcade de Torremolinos y con Ana Cabrera, del área de Educación y Seguridad Social de la Fundación Unicaja.

Se trata de la octava edición del calendario fotográfico educativo contra la violencia de genéro que pueden recogerse de gratuita impresos en Málaga, en el vestíbulo del Edificio de Servicios Múltiples situado en Avenida de la Aurora nº 47 o en formato digital a través de la web:
http://www.educacionenmalaga.es/valores



Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar

Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar