La Asociación Teatral de Torrox estrena ‘Lina Forever’, un homenaje a la gran actriz Lina Morgan

El espectáculo recoge escenas memorables de ‘Vaya par de Gemelas’, ‘Si al amor’, ‘Celeste no es un color’ y ‘El ultimo tranvía’.

La Asociación Teatral de Torrox estrena su nuevo espectáculo 'Lina Forever¡. Dedicado a la figura de la cómica y vedette española Lina Morgan que falleció el pasado año.
El espectáculo recoge diferentes momentos de la creación artística de Lina, con escenas memorables de cuatro de sus grandes espectáculos, 'Vaya par de Gemelas', 'Si al amor', 'Celeste no es un color' y 'El ultimo tranvía', con un guión adaptado por el director de la compañía, Paco Jiménez, que 'mantiene paralelamente otro hilo conductor del espectáculo'. La obra se estrena este sábado 18 de Junio, en el Teatro Municipal Villa de Torrox, desde las 21:00 horas.
Con este espectáculo la Asociación Teatral de Torrox quiere 'rendirle un homenaje modesto, sencillo y humilde. Y con un infinito respeto y cariño, a Lina Morgan', relata el director de la compañía local.
Y detalla alguno de los aspectos de esta artista cómica, en el sentido más genuino del término, 'su vida fue el cine, la TV y, por encima de todo, el teatro. Triunfó como una gran reina y como una gran dama en el Arte de Talía, la Comedia. Dio tanto cariño como recibió'.
'Como artista, dio arte al público; y como empresaria, dio y creó muchos puestos de trabajo a actores, actrices y técnicos en este oficio de locos que es el de los cómicos'.
Mujer tremendamente trabajadora, le fue concedida, entre otros premios, la medalla de oro al mérito en el trabajo, por todo ello este merecido homenaje detalla Jiménez, que se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva representación teatral en la que trabajarán 13 de los componentes de la agrupación. Las entradas se pueden adquirir a los precios de 5 euros y 7 euros.



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga