La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga organiza la campaña “Compra en tu ciudad”

La iniciativa trata de incentivar las compras en el comercio local, dado que esta actividad económica es una de las grandes industrias de la ciudad, que impulsa y mantiene empleo, y genera riqueza para todos.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) inicia hoy una amplia campaña de apoyo al comercio local, según ha anunciado hoy el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona, en rueda de prensa. El presidente ha explicado que el objetivo de esta campaña es incentivar las compras en época de Navidad y se desarrollará bajo el lema “Compra en tu Ciudad y hazla crecer”. Se trata de colaborar con el comercio local, dado que esta actividad económica es una de las grandes industrias de la ciudad, que impulsa y mantiene empleo y, por lo tanto, genera riqueza para todos.



La finalidad de esta campaña es concienciar a los ciudadanos de la importancia de que realicen sus compras en la ciudad. Es un apoyo significativo a este sector de la economía y al conjunto de las empresas como generadoras de puestos de trabajo.

La ACEV ha montado un magnifico escaparate, con más de veinte regalos, expuesto en las instalaciones de Muebles Fernández Olmo ubicado en la calle Camino de Málaga.

Desde la ACEV quieren agradecer a las empresas que han colaborado en esta iniciativa, con la aportación de un regalo y especialmente a la firma Reyes Gutiérrez, que ha colaborado en la edición de los tickets.

Cada establecimiento dispondrá de una urna, donde el cliente depositará la papeleta otorgada por sus compras y así podrá optar al sorteo del escaparate. No hay límite de participación, a más compras, más papeletas.

En esta edición se han contado con premios como vales para compras, alimentación, material informático, complementos, etc…

En anteriores campañas dirigidas al comercio las asociaciones de empresarios consiguieron incrementar notablemente la presencia de visitantes de otras poblaciones, por lo que en esta ocasión pretenden ampliar el radio de acción de esta iniciativa para que resulten atractivas para el público.

In this article