La Asociación de Amigos de San Sebastián suspende los actos del día del patrón de Vélez-Málaga

Este miércoles 20 es el día de San Sebastián, patrón de Vélez, fecha que esta asociación celebraba desde hace cinco años.

La Asociación de Amigos de San Sebastián ha hecho público un comunicado en el que se informa a los socios y a la ciudadanía en general, que, debido a los últimos datos sobre la pandemia y a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno andaluz, han decidido suspender cualquier tipo de acto y celebración para honrar al patrón de Vélez-Málaga, San Sebastián. Es la primera vez que las circunstancias impiden celebrar este día. «Nuestro quinto aniversario y cartel anunciador serán inéditos en todos los sentidos», afirma su presidenta, Lucía Godoy.



Sin embargo, desde la asociación han aprovechado la ocasión para «recordar a la ciudadanía, que seguimos trabajando para que el Consistorio no deje en el olvido la recuperación de la Ermita de San Sebastián. Insistimos que el Ayuntamiento está trabajando en dilucidar la propiedad de la misma, proceso judicial que puede durar, al menos, un año».

Por otro lado, la asociación espera poder celebrar el 27 de abril, la toma de Vélez, esto «será indicativo de que estamos superando estas circunstancias socio-sanitarias tan preocupantes para toda la población».

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar