La alcaldesa de Rincón, Encarnación Anaya, pregonera de las fiestas de Torre de Benagalbón

La localidad celebra sus fiestas del 29 al 31 de julio con actuaciones musicales y los éxitos del grupo Bordón 4

Torre de Benagalbón celebra sus fiestas de verano del 29 al 31 de julio con un programa de actividades organizado por la Asociación de Vecinos Torresol en colaboración con el Área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
Las fiestas de la localidad comenzarán con el pregón que este año correrá a cargo de la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), el viernes 29 de julio a las 22.00 horas, para continuar con las actuaciones de la orquesta Kalima, el tradicional concurso de mises y los grandes éxitos del grupo Bordón 4. Por la tarde, los pequeños pueden disfrutar de la fiesta infantil de la mano del grupo Tembleque Payasitos. “La programación ofrece actividades festivas para todos los públicos en un enclave inigualable como es el litoral de Torre de Benagalbón, destaca la edil, Alina Caravaca (IU).
Por sur parte, la alcaldesa del municipio ha expresado su satisfacción “por ser este año la encargada de abrir el fin de semana festivo de Torre de Benagalbón “con un pregón en el que recordaré mis vivencias y anécdotas en familia en estos días de feria”. La regidora ha lanzado una invitación a vecinos y visitantes a sumarse a esta celebración, agradeciendo la labor y dedicación de la Asociación Torresol en la organización de estas fiestas que forman parte de la agenda festiva de verano en el municipio”.  
El pregón se llevará a cabo en la caseta municipal ubicada en la explanada de la antigua estación de ferrocarril de Torre de Benagalbón. 
La jornada del sábado 30 de julio comenzará con el almuerzo homenaje a la tercera edad y la actuación de copla de Macarena. La noche continuará con las actuaciones de los grupos de bailes Torresol, Kalima y Electroduendes.  
El último día, domingo 31 de julio, el programa de actividades dará comienzo a las  14,30 horas con la actuación de la Escuela Municipal de Bailes Deportivos de Maribel Lezcano. A las 15,00 horas habrá degustación gratuita de paella. La jornada se prolongará con una misa rociera con el coro Romeros del Carmen a las 20,00 horas. A las 23,00 horas actuará el humorista Comandante Lara. Las fiestas finalizarán con fuegos artificiales. 
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), se suma a la invitación “de unas fiestas para disfrutarlas entre familiares y amigos”.   
Los días 27 y 28 de julio se celebrará el día del niño en las atracciones de la feria.  




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar