La alcaldesa de Nerja se somete a las preguntas de alumnos de segundo de primaria

Se trata de un nuevo programa televisivo de una operadora local del cable que se emitirá el próximo día 23 de noviembre.

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal Téllez, ha sido sometida esta mañana a las cuestiones del alumnado de 2º de primaria del colegio San Miguel de Nerja, que se han centrado en los problemas que inquietan a los más jóvenes nerjeños.
En presencia de su maestro y de la directora del centro, los jóvenes han preguntado, dentro del programa que Telenerja piensa emitir el próximo 23 del presente mes, ‘¡Mira quién pregunta!’, y que se emitirá todos los terceros miércoles de cada mes, con personajes de relevancia de la actualidad nerjeña, arrancando con el dedicado a la regidora.
Rosa Arrabal se ha mostrado en todo momento encantada con las preguntas de los jóvenes, que han solicitado a la alcaldesa un aeropuerto en el municipio o más columpios y toboganes en las pistas deportivas del propio centro.
La alcaldesa de Nerja visitará durante los primeros días del mes de diciembre los dos institutos de la localidad, para ofrecer una charla sobre la Constitución Española, coincidiendo con su aniversario, y en la que abordará las dudas de los adolescentes nerjeños, quienes el pasado año ya tuvieron la oportunidad de compartir una jornada con su alcaldesa, resolviendo todas sus inquietudes en política municipal.



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar