La alcaldes de Nerja y Frigiliana acuden esta mañana al 2º Aniversario de BNI Lidera Nerja

Rosa Arrabal, alcaldesa de Nerja, junto al alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero, ha asistido esta mañana al 2º Aniversario de Business Network International (BNI) Lidera Nerja, realizado en el Hotel Perla Marina del municipio.

BNI Lidera es un grupo de networking formado por un equipo de profesionales líderes en su sector y de referencia en la provincia, cuyo objetivo es generar las condiciones necesarias para fomentar el intercambio de recomendaciones y oportunidades de negocio verificadas entre los miembros.. Concretamente, BNI Lidera Nerja está compuesto por 28 empresas de diferentes sectores.

La regidora municipal agradece su invitación a este evento tan importante y les desea a BNI que continúe en la senda del buen trabajo y esfuerzo. En la actualidad esta empresa está presente en 53 países, convirtiéndose ese hecho en una gran vía de negocio para los empresarios que tengan una proyección internacional. En este aspecto, “Deseamos que lleven Nerja a todas las reuniones que tienen lugar en diferentes países”, señala Rosa Arrabal.



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga