La agencia de viajes Al Andalus comercializará paquetes turísticos en la Axarquía tras un acuerdo con APTA

Con esta iniciativa se facilitará a los visitantes la adquisición de entradas para actividades culturales y de ocio

El presidente de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), Rafael Torrubia y el director de Al Andalus Travel Agency, José López, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para promocionar y comercializar paquetes turísticos de actividades que se pueden realizar en la comarca de la Axarquía.

Torrubia ha explicado que esta iniciativa” es fruto del camino emprendido por para la promoción del destino Axarquía Costa del Sol. Si importante está siendo la sinergia que desde este mandato hemos iniciado tres instituciones como son APTA, CEDER y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, también lo es que al trabajo público se sume el sector privado”, ha resaltado el presidente de APTA quien ha apuntado que “estos paquetes turísticos supone facilitar a los visitantes la adquisición de entradas para actividades culturales, de ocio o de cualquier otra índole”. “Nuestra intención es dar más visibilidad a la oferta turística de la Axarquía”, ha agregado.

Por su parte, López ha explicado que se trata de una empresa malagueña que pretende “conseguir optimizar el impacto que busca el viajero cuando llega a un destino a través de experiencias y de disfrutar de cada rincón de Málaga”.

Al Andalus Travel Agency tiene abiertos múltiples canales de comunicación con el sector turístico, entre las que destacan las agencias de viajes, la empresas destinadas a la venta de entradas on line, las especializadas en cultura y ocio así como con Infotactile, empresa que tiene instalada dispositivos para compra de actividades en numerosos hoteles de la provincia de Málaga.

En este artículo



Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga