La ACEV pone en marcha una nueva edición del Concurso de Escaparates de Semana Santa

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga ha puesto ya en marcha la decimosegunda edición del Concurso de Escaparatismo con motivo de la Semana Santa veleña 2019, con el que se pretende integrar las calles y los comercios en el sentir cofrade del municipio.

En el día de hoy, los encargados de esta presentación han sido, Fernando Lisbona, Presidente de la ACEV y Asier Martín, Contador de la Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias Coronada.



Bajo el lema “Semana Santa y Comercio”, la Asociación anima a concursar a todos los establecimientos comerciales que posean escaparates al público, que deberán ser decorados con motivos de la Semana Santa.
el presidente Fernando Lisbona indica que es una oportunidad importante de promocionar el municipio e informa sobre los plazos de inscripción que comprenden desde el 29 de marzo al 8 de abril, ambos inclusive

Además ha informado sobre los premios que contará este concurso; un primero que será una escultura tallada a mano, por parte de la ACEV, un segundo premio de un vale de 100 €, gentileza de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y un tercero que será otro vale de 100€ otorgado por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa. Los premios en metálico son para gastar en establecimientos de Vélez-Málaga asociados a la ACEV.

La Asociación creará un escaparate propio en calle Poeta Joaquín Lobato, que no participará en el concurso y con el que pretende animar al resto de comerciantes del municipio y agradece públicamente a Don Francisco Delgado por su aportación con el local

Los escaparates concursantes deberán estar en exposición hasta el día 21 de abril. La ACEV nombrará un jurado que visitará los escaparates y hará público su fallo el día 12 de abril (Viernes de Dolores).

Esta es una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga