La ACERV organiza un concurso de escaparates navideños del pequeño comercio de Rincón

El concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de la localidad y sin necesidad de inscripción previa

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) ha organizado su tradicional concurso de escaparates navideños del pequeño comercio, dirigido a todos los establecimientos comerciales de Rincón de la Victoria, cualquiera que sea su actividad comercial y sin necesidad de inscripción.

El concurso está concebido para estimular a los comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña y colaboren así a dinamizar el comercio, sector clave en el tejido empresarial del municipio, según el colectivo.

Un jurado compuesto por miembros de la Junta Directiva de la ACERV, de la Concejalía de Ferias y Fiestas y especialistas de la decoración, recorrerá anónimamente los establecimientos. 

El jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas de Navidad y se guiará por criterios comerciales y artísticos.

Se concederán un primer premio de 150 euros y diploma acreditativo, y un segundo y tercer premio con diplomas acreditativos.
 
Los ganadores se darán a conocer el día 30 de diciembre y serán anunciados a través de la página de Facebook de la ACERV.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga