Kiko Montoro vuelve a mostrar su lado más humano y de esfuerzo en la Ultra contra la ELA

Recientemente Kiko Montoro participó en el Ultratri Spain, una prueba que precisa de un esfuerzo descomunal, que acabó con éxito el atleta de CD Axarlón y que tuvo su lado solidario para la lucha contra el ELA (Esclerosis Lateral Miotrófica). 

El ultra-deportista veleño quiso agradecer a su hermano Jorge y a su entrenador Miguel Ángel Roldán el poyo recibido para hacer esta prueba de auténtica superación y de gran esfuerzo físico y psíquico.



Montoro mostró su potencial en este tipo de  ultra maratones deportivos y es que en tres días tuvo que enfrentarse a las aguas abiertas para nadar 10.000 metros. Además, le esperaba una durísima etapa de bicicleta, con un recorrido de 145 kilómetros, con tres puertos de montaña que en total acumulaba 2400 metros de desnivel positivo. El segundo día hizo un esfuerzo increíble para afrontar los 275 kilómetros de bicicleta con un desnivel de 5000 metros, recorriendo la zona de las Alpujarras y darlo todo en el tercer y último día con la doble maratón de 84 kilómetros, y una subida de 800 metros.

Un reto bárbaro, solo para super atletas como Kiko Montoro, que volvió a mostrar no sólo su lado más físico y mental, sino el más personal, humano y solidario. Haciéndose ecos de los valores que impregnan el Club Deportivo Axarlón. 

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno