El juzgado da la razón al Ayuntamiento de Torrox para la retirada de la antena de la Generación del 27

El concejal del PSOE, Manuel Villena, se felicita de la medida y arremete contra el alcalde “por mentir a los vecinos”.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Manuel Villena, ha anunciado hoy que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo que se hizo cargo de la demanda que presentó el Ayuntamiento de Torrox, durante el gobierno de Francisco Muñoz, para obligar a France Telecom a desmantelar la antena de telefonía móvil de la Generación del 27 ha dado la razón al Consistorio. El edil socialista ha manifestado que “nos alegramos que la justicia nos haya dado la razón y se haya dado un paso más para acabar con la pesadilla que desde hace unos años vienen sufriendo los vecinos y vecinas de esta barriada”.

Villena ha dicho que “esta sentencia confirma que el Gobierno anterior actúo como tenía que hacerlo. Primero elaborando una ordenanza de la que carecía nuestro Ayuntamiento, después adoptando en Junta de Gobierno Local los acuerdos necesarios para proceder al desmantelamiento de las instalaciones radioeléctricas situadas en el Cortijo el Registrador, en tercer lugar firmando el entonces alcalde, Francisco Muñoz, la correspondiente resolución y tras el recurso de la empresa concesionaria de las instalaciones iniciando el procedimiento judicial correspondiente para poder llevar a cabo lo que pedían nuestros vecinos y vecinas.” Villena ha añadido que “sabemos que la justicia es lenta y estos procedimientos conllevan su tiempo pero el Gobierno socialista dio los pasos apropiados para llegar a esta resolución que hemos conocido ahora”.

El edil del PSOE ha dicho que “no podemos decir lo mismo de la forma de actuar en este asunto de Oscar Medina. El actual alcalde aprovechó la campaña electoral de 2015 para hacer una política rastrera con este asunto. Se comprometió, cuando sabía por su condición de abogado que era imposible, que si se llegaba a la alcaldía quitaría la antena al día siguiente. Medina ha demostrado en estos dos años que, además de no saber gestionar y dar solución a los problemas de nuestro municipio, toma la mentira, el postureo y el oportunismo por bandera, y no todo vale en política, ya que no dudó en usar electoralmente una falsa promesa, ha señalado Villena.

En este artículo



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga