Jugar al ping pong, nuevo atractivo para las playas de Torre del Mar 

Dos nuevas mesas de ping pong  se han instalado junto a la biblioplaya, “haciendo de nuestro litoral un espacio más amable y deportivo, para todas las familias y personas que nos visitan”, según Atencia.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha presentado dos nuevas mesas de ping pong que se han instalado en la playa de Torre del Mar, junto a la biblioplaya.

Así Atencia ha informado que “dentro del programa ‘La Playa es Tu Gimnasio’, en el que contamos con diferentes equipamientos dirigidos a la práctica del deporte en nuestras playas, hemos integrado el ping pong haciendo de nuestro litoral un espacio más amable y deportivo, para todas las familias y personas que nos visitan”.

El teniente alcalde de Torre del Mar indicó que “las mesas están hechas de hormigón, y cuentan con el espacio suficiente para poder jugar partidos en parejas o de uno contra uno”. De igual forma, el concejal de Playas apuntó que “a partir de mañana, aquellas personas interesadas, podrán solicitar en la propia biblioplaya el préstamo de las palas y la pelota para jugar”.

Pérez Atencia destacó que “el ping pong es un deporte familiar, que gusta a todos, y que pueden disfrutar tanto pequeños como mayores”. En este contexto resaltó que “la posibilidad de jugar al ping pong en la playa se convierte en un atractivo más para Torre del Mar, y se suma al resto de servicios que prestamos a lo largo de nuestras costas”.

El edil torreño comentó que “estos equipamientos se irán integrando progresivamente también en más playas del municipio” y apuntó que “vamos a seguir apostando por ofrecer servicios de calidad para el disfrute de todos nuestros vecinos y visitantes”.

“Desde la delegación de Playas y la Tenencia de Alcaldía pedimos la colaboración de todos los usuarios para hacer buen uso de estos nuevos equipamientos, y así poder conservarlos en perfectas condiciones durante mucho tiempo” añadió.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga