Juan Cassá y Alfonso Márquez anuncian en Torrox que la localidad recibe 296.000 Euros «gracias al Plan de Asistencia Económica de la Diputación»

“Desde la Diputación tenemos muy claro que debemos atender a nuestros municipios y ofrecerles las máximas facilidades, por eso son tan importantes estos fondos incondicionados, que resultan muy útiles para los ayuntamientos y redundan directamente en el bienestar de la ciudadanía”, ha manifestado Cassá, quien ha visitado Torrox de la mano de Márquez por primera vez desde que es diputado provincial.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Torrox, Alfonso Márquez, ha agradecido la ayuda que recibe su municipio. “Son cantidades que recibimos gracias a la buena gestión económica que se está haciendo en la Diputación”, ha destacado Márquez, quien ha añadido que “para nosotros es inspirador sentir el apoyo nuestros compañeros de Ciudadanos en la Diputación y que nos traigan buenas noticias”.



La Diputación Provincial de Málaga destina al Plan de Asistencia Económica Municipal un total de 31,5 millones de euros. En la primera fase, en agosto, se repartieron 16,6 millones de euros. En el pleno de este mes de noviembre se aprobó transferir 14,9 millones más a las entidades locales de la provincia.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar