Juan Carlos Cabello y Sandra Molina, ganan con autoridad en Benamargosa

 Alrededor de 400 atletas formaron parte de la VIII Carrera Rural de Benamargosa que ha tenido el triunfo en hombres de Juan Carlos Cabello y de Sandra Molina en mujeres.

El atleta malagueño venció con un tiempo de 35 minutos y 45 segundos. Cabello ganó con comodidad ya que segundo llegó José Antonio Urbaneja (37.11) y tercero fue Javier Ruiz (38.11). En féminas, venció Sandra Molina con un tiempo de 47 minutos y 21 segundos, seguida de Christine Hockings (48.28) y de Manuela López (49.14). Fueron las tres únicas chicas que bajaron de 50 minutos.
Con calor, pero con muchos amigos con ganas de correr, competir y sobre todo de darlo todo, se dieron cita atletas de diferentes edades para pasar una buena tarde en Benamargosa en una competición que cada año va a más, y eso es gracias al trabajo de Vanesa Gutiérrez y todo su equipo del Balas Perdías, y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benamargosa. Todos volcados para que todos los que acudían a correr, lo tuvieron todo más fácil. Esto se podía leer precisamente en el Facebook de la Carrera sobre la gente que ha colaborado:

“Balas perdías, a tope durante la carrera para hacer sentir al corredor lo mejor posible desde la entrega de dorsales hasta la de trofeos. Chicas del gimnasio, lo mismo preparan bocatas, animan en la carrera, preparan avituallamiento, corren la carrera y después le quedan fuerzas para amenizar la noche bailando. Gimnasia de mayores, lo mismo preparan bocatas que corren la carrera con la mejor sonrisa. Asociación de mujeres, con su ayuda en la barra y bocatas se le olvidó correr. Asociacion Juvenil, cortando el recorrido por el pueblo y lo que hiciese falta.

Voluntarios, [email protected] a todo. Nico, hoy no sabemos si tiene voz pero ayer lo dio todo animando, micro en mano. Colaboradores del sorteo, gracias por vuestras aportaciones. Axarfruit, gracias por el regalo al primer clasificado masculino y femenino de 10km. Participantes, gracias por vuestra participación”.

Las carreras comenzaron a partir de las 7 de la tarde del sábado con una carrera-caminata de 1000 metros para los menos preparados, para después disputarse la Carrera de categoría de menores que ganó Nicolás Rojo. El joven corredor de categoría alevín hizo los 3 kilómetros con un excepcional crono de 11 minutos y 45 segundos.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar