El joven torroxeño Ortega debutó con el Vélez y espera seguir teniendo minutos

Una de las mejores noticias del Vélez-Melistar del domingo fue el debut de Antonio Ortega Ortega, conocido por su apellido en el mundo del fútbol. Este joven de 20 años, natural de Torrox, entró en el minuto 76 sustituyendo a Popo, y ojalá tenga una carrera parecida que el torreño. Calidad, desparpajo, ilusión y trabajo no le falta. Además, se encontró cómodo delante de las cámaras y micro, algo a veces complicado de ver en los chavales.

Ortega, en su segundo año senior, forma parte de la plantilla del Vélez B, donde es una pieza clave para el filial veleño. Ya estuvo convocado en el partido que jugó en Maracena, aunque no llegó a debutar en tierras granadinas. Sería en el Vivar Téllez cuando tuvo su oportunidad, además gozó de un remate a la media vuelta en los últimos minutos del encuentro.

El jugador torroxeño nos contaba: “He jugado en Málaga cadete, Cortijillo Bazán, La Mosca y en Torrox. He jugado de todo. Empecé de delantero, también de lateral izquierdo, central, mediocampo, extremo..Me gusta más de mediocampo, por delante del pivote. De hecho, hoy me dijo el mister que jugara por delante de Arturo y García Márquez”. Precisamente, Ortega nos hablaba de sus “ídolos”: “Me encanta como juega y lo que hace Arturo, y lo hace fácil, es fuerte y está siempre recuperando balones. Me gusta Modric, Messi, Kroos”.

El debutante, comentaba sobre el Vélez B: “Nos ha pasado varias cosas, se fueron jugadores, vinieron otros, tuvimos problemillas, jugamos bien”. Ortega quiso acordarse de media familia, “a mi padre, madre, cuñado, mi hermano, mi abuelo, y un beso a mi novia”.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar