José Pino propone sombra para los niños del colegio San Faustino de Benajarafe

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha explicado las mociones que van a presentar en el pleno del mes de noviembre y en la que ha declarado que “la primera propuesta está enfocada a terminar con un punto negro del municipio y que, tras reunirnos con los vecinos y conocer a fondo el problema de primera mano, proponemos la instalación de un paso elevado de peatones en calle Arroyo del Mineral al lado del Bar La Mina. De esta manera los vecinos tendrán solucionado un gran problema de hace años”.

El portavoz de Andalucía por Sí, continuó su exposición con la propuesta dedicada al colegio San Faustino de Benajarafe, y señaló que “continuamos peleando por la educación de nuestro municipio y en esta ocasión vamos a reclamar la instalación de toldos en el colegio San Faustino para proveer de sombra a los niños. Le recordamos al alcalde de Vélez-Málaga, que llevamos cuatro meses esperando la creación del inventario de necesidades de los centros educativos de nuestro municipio, del cual no hay ni rastro, porque le importa muy poco las necesidades de los niños. Ya tenemos la prueba con el toldo del colegio Reñidero, que llevan años esperando y, a pesar de estar aprobado en pleno, ni rastro del toldo”.



Por último, Pino, explicó que “el PSOE no sólo está en contra de dar sombra a los niños de este municipio, y si va a hacer el del colegio Andalucía es por nuestra presión continua, sino que además, acaba de quitar las carpas que tenían montada en los colegios de Valle-Niza y Cajiz, donde cuenta a la gente lo que le importa la sombra de los niños, y los pueblos en general”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar